miércoles, 25 de mayo de 2011

Sobre cambios de formatos de videos

Hola Chic@s:

Como ya saben, en las próximas sesiones ustedes deben realizar una grabación, con el fin de observar el desenvolvimiento conductual durante la sesión de los EVALUADORES, para eso es el video, además de observar que realmente aplicaron el test correctamente.

Ahora bien, si no hay un video que respalde lo mencionado anteriormente, se les evaluará con nota mínima, pero ¿qué pasa si mandan un CD que contenga el video pero no se logre reproducir ni en un DVD o notebook? se tomará como "no entrega del material", por lo tanto nota mínima. No se reproduce porque la cámara con la que graban arroja un formato diferente a los normales (avi - mpg), además de tener otro tipo de codec. Por lo tanto, deben cerciorarse de que tenga buen audio, para que quede clara la indicación en cada prueba, y dando importancia al evaluador de turno (ya que ambos deben aplicar). En simples palabras, una vez que tengan en el video lo ponen en un reproductor de DVD (que lea Divx) y si se logra reproducir no tendrán problemas.

Para que no pasen por ese problema, lo cual es MUY frecuente les dejo un programa "free video converter"[AVI, MP4, iPod, PSP, 3GP (formato de móvil), Zune, iPhone, FLV, MKV, WMV, ASF, MOV, QuickTime, MPEG, RM, VCD, VOB] y el "Ultra RM converter" [RM y RMVB a AVI, DivX, Xvid, MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, MP4, 3GP y FLV]. Son Programas fáciles de ocupar.

  • http://www.mediafire.com/?xvkqm9i8lmu0au4Chicos!!
Y aquí les dejó el link de un video en youtube de como utilizar el programa.

  • http://www.youtube.com/watch?v=87ognEUNjwI


    Todo este material y ayuda ha sido otorgado por "Diana Gómez" tutora ayudante de la asignatura.


Atte. Dolly Tapia
Tutora coordinadora EPI

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Sobre cambios de formatos de videos"