miércoles, 30 de marzo de 2011

Sobre trabajo en parejas

Hola Chic@s:

Recibí el listado de parejas, pero tengo problemas con algunos alumnos:

  • Los siguientes alumnos NO me aparecen en la lista oficial de la asignatura, regularizar situación con registraduría e informarme por un correo la situación actual.
- Juan Valencio?
- Jaime Alata
- Andrea Fernández
- Isis Pizarro

  • Los siguientes alumnos SI me aparecen en la lista oficial, pero aun no tienen elegida una pareja de trabajo, enviarme a la brevedad esta información al correo.
- Gedeón Caro
- Olivia Contreras
- Sebastián Cornejo
- Vanesa Guerra
- Sebastián Guiza
- José Imaña
- Katherine Lizana
- Silvia Muñoz
- Karen Paz
- Johan Rodríguez
- Li-sin Siau

  • El siguiente alumno " Sebastián Lorca", se encuentra anotado con dos parejas de trabajo, con "Ximena Morales" y "Francisco Pérez". Elegir con quién trabajará e informarme al correo.

Necesito que a la brevedad me informen sobre su situación, para poder conformar los grupos por tutor. Mi correo es dolly.tapia.z@gmail.com

Saludos!!
Atte. Dolly Tapia
Tutora Coordinadora EPI
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Sobre trabajo en parejas"