martes, 8 de abril de 2008

Reunión !

Alumnos.

Como saben, algunos que revisan los mensajeros y los que no, les avisamos que tienen una entretenida y muy constructiva reunión con Nosotros, sus queridos ayudantes.

Los Alumnos que tienen como Ayudante a mi Camila Méndez, fije la fecha para el día Jueves 10 de Abril a las 11.20 horas después de la clase de Psicología del Desarrollo II.

Los Alumnos que tienen como Ayudante a Jennier Fustos, les cuento que ya tuvieron la reunión este día Martes 8 de Abril a las 11:2o. CUEC.

Los Alumnos que tienen como Ayudante a César Rozas, por favor manden mensajes para que acuerden el día que podrán tener la reunión con César, recuerden que César no tiene mas ramos en la carrera y que se encuentra haciendo su practica. Manden el mensaje por vía Mensajero con el día y hora que tienen disponible.

Los Alumnos que tienen como Ayudante a Daniel Sandoval, fijo la fecha para el día Jueves 10 de Abril a las 11.20 horas después de la clase de Psicología del Desarrollo II.
Te Esperamos !!!
Se puntual

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "Reunión !"

Anónimo dijo...

Podrias poner estos avisos importantisimos en utamed? porque apenas veo este blog,(recien cacho q habia)

y siempre tengo la ensalada, en estar abriendo INTRANET, UTAMED, BLOGS.

Lo digo en buena, porq gente se puede confundir.

aparte tengo entendido q todo aviso, se hace por utamed o intranet.

chau!

Camipaz dijo...

Hola.
Este mensaje lo puse Yo, Camila Méndez Ayudante Coordinadora y Tutora; el mensaje sobre las reuniones Está Puesto en “Mensajero” de Utamed.

Cada ayudante a su grupo de alumnos, y según verifiqué en Utamed, escribió un mensaje con anticipación para la participación de los alumnos a la reunión. Además pedimos la respuesta para verificar si era posible para ustedes asistir a la reunión en la hora y día fijadas, pero pocos respondieron, lo que nos hace pensar que no están entrando a la plataforma.

Si se subió al Blog fue para recordarles esta información, pues toda información se les entrega por cada uno de los medios a los que ustedes tienen acceso, ya que para algunos también es cómoda la utilización del Blog.

Me gustaría que en adelante firmes con tu nombre para saber quién es la persona que está aportando a nuestro intento de mejorar el proceso de aprendizaje, que también es responsabilidad de cada uno de ustedes.

Mis saludos cordiales

Su Ayudante coordinadora Camila Méndez.