viernes, 11 de abril de 2008

MindGenius: Mapas Conceptuales


Alumnos.

Este programa viene con un documento que te ayuda a instalar el Keygen, con el Keygen y el Programa.


Para descargarlo aca les
va el Link.


MindGenius

MindGenius Business es un programa que permite organizar el pensamiento individual y colectivo. Pone a tu alcance todas las herramientas necesarias para exponer ideas con orden y claridad, para aprovechar mejor tu tiempo de estudio.

Se trata de una herramienta simple y muy intuitiva, con la que crear todo tipo de esquemas y diagramas que te permiten agilizar el pensamiento, resolver problemas más fácilmente y realizar tareas de forma más organizada.

Con un diseño muy agradable, moderno y fácil de usar, que potencia la autoestima y la creatividad, ayuda a compartir conocimientos y experiencias, te permitirá a ti y a tu grupo de trabajo hacer de la elaboración de un mapa conceptual una experiencia mas motivadora y gratificante.

Bueno, ¿Porqué está este programa si no lo usaremos en Evaluación Psicológica?, la simple razon es porque se que a ustedes les servirá en Psicología del Desarrollo y también les servirá cuando tengan Desarrollo y Evaluación de Proyectos Sociales.




Este es otro programa que, como el Inspiration, los Ayudará en la realización de Mapas Conceptuales, Diagramas, Esquemas, etc.






Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "MindGenius: Mapas Conceptuales"

Camipaz dijo...

Em.. ok gracias por el comentario.
:S